jueves, 13 de agosto de 2009

...

Siempre tiendo a idealizar a las personas y a ilucionarme con solo un gesto, y es asi como termino lastimando a mis sentimientos, por ilusa...
Pero esta vez no va a ser asi, solo unas palabrs me hicieron salir de ese imaginario y caer en la realidad e inexplicablemente eso me hiso bien.
Solo una simple charla fuera de lugar, tanto en tiempo y en espacio me hiso abrir los ojos y darme cuenta q no siempre las cosas son como yo las pienso o imagino.
Si tuviera este tipo de charlas mas seguido podria dejar de vivir en mi mundo imaginario... y de a poco voy entendiendo q eso es lo q me haria bien.
Hoy gracias a la persona q menos imaginaba pude abrir los ojos, pude desilucionarme antes de sufrir y eso me hiso estar tranquila, eso me hiso bien, eso me hiso dejar de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario