lunes, 3 de agosto de 2009

Vida

Un dia me preguntaron cual era para mi el sentido de la vida…
Yo sin pensarlo mucho y sin dar muchas vueltas dije la muerte… todos esperaban una respuesta diferente y se me quedaron mirando sin entender mucho… entonces di mi explicación…
La razon por la q todos vivimos es para morirnos, es algo x lo q todos, sin importar quien sos, o q haces, vamos a tener q pasar, es algo inevitable…Pero eso si, tener ese destino no tiene q hacer q nos tiremos abajo, y solo esperemos q suceda… al contrario, tenemos q vivr la vida al maxino, no qdarnos sentados o tirados en la cama esperando q las cosas sucedan, no tenemos q qdarnos con las ganas d nada, tenemos q hacer todo lo que queramos…
Yo noc para q sirve la vida o xq es q vivimos, lo que si c es que vale la pena hacer las cosas que uno kiera, que a uno le guste, no tener miedo al q diran… xq sino viviriamos preguntandonos q hubiese pasado si hubiera echo tal cosa? O lo que es peor, mucha gente q sufre, o esta triste, mal, con problemas, dicen… cuando muera voy a estar mucho mejor… xq en ves d pensar eso no te pones a buscar una solucion a lo q te pasa siempre hay algo para hacer, siempre queda un as bajo la manga, solo hay q tener ganas d sacarlo… xq uno no sabe si existe algo después d la vida… hay gente q cree q después d muertos vamos a estar mejores… en un cielo q todo va a ser maravilloso, q no existe el dolor ni nada d eso… para mi eso es solamente una excusa del hombre para resignarse a su situación…
y q si después d la vida no existe mas nada q la simple muerte y solo queda nuestro cuerpo cremado o enterrado comido x los gusanos… lo unico q qda d nosotros después de muertos es el recuerdo en las personas, y que mejor q te recuerden como una persona q consiguió lo que kiso, que vivio su vida a su manera y q la disfruto a pesar d los problemas en ves d q te recuerden como un ser q no dejo nada, ninguna huella, q paso desapercibido…
Por eso lo q yo puedo decir de la vida no es su significado, ni su sentido, tampoco puedo explicar porq estamos aca, o para q? tampoco se si es como dicen muchos q estamos aca para cumplir una mision o para saldar errores de otra vida pasada, o si tan solo es un aprendizaje la verdad q eso no lo se, y creo q nadie lo sabe…lo q si puedo decir es q hay q vivir la vida hoy, no hay q vivir esperando un futuro mejor, el futuro lo hacemos nosotros con cada cosa que hacemos en el presente y que hicimos en el pasado, no hay q tenerle miedo a la vida tan solo hay q vivirla cada uno a su manera sin importar lo que piensen los demas, es tu vida no la de otro, a vos te tiene q importar o gustar lo que hagas, total si te equivocas lo hiciste vos y de esa equivocación aprendiste vos… todos nos equivocamos, y asi vamos aprendiendo cosas y vamos disfrutando la vida…
Sin mas nada q decir solo cito una frase muuuy escuchada… vive hoy como si fuera el ultima dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario