martes, 11 de agosto de 2009

Tengo muchas ganas de escribir, pero no tengo nada concreto... Noc cual de todos los sentimientos expresar...
Mi mente enferma trata de opacar este buen momento... xq siempre ver las cosas x el lado malo? xq no poder controlar las ancias? xq cualkier cosa ya la siento como un rechazo?...
Hoy estaba feliz, y lo sigo siendo cuando pienso... hoy los nervios me invadian todo el cuerpo, y me hacia feliz... hoy como hace muchoo tiempo, me puede olvidar de lo malo y disfrutar el momento... pero como siempre hay algo q no esta del todo bien, siempre estan los pensamientos negativos q me comen la cabeza y me combierten en una maldita paranoica...
Pero... xq esta vez tiene q ser igual q siempre?... voy a calmarme y esperar q el tiempo pase, sin esperar nada, de una vez x todas necesito cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario