jueves, 6 de agosto de 2009

Cuando te veo quisiera poder abrazarte y decirte al oido lo mucho q te kiero, q te quedes conmigo, q me protejas de mi misma, q me ayudes a caminar x la vida...
No me resigno a la idea de tenerte cerca, pero a la vez tan lejos, no me resigno a nunca mas recibir un beso tuyo, no me resigno al saber q no vamos a estar juntos, xq vos no queres estar conmigo... vos no sentis lo mismo q yo...
No ntiendo como se pude confundir tanto el corazon, como puede elegir taaan mal, como hace para seguir sobreviviendo despus de tantos golpes?...
Cada vez duele mas, cada recaida es mas fuerte, noc cuanto mas puede aguantar este corazon... duele mucho, tanto q me lo sacaria, para nunca mas poder sentir, para nunca mas enamorarme, nunca mas sufrir... x un instante deceo ser realmente feliz, xq cada vez se me complica mas? El karma deve ser muy g rande, o yo demaciado frgil...
Quiero dejar de pensar, detenerme un momento en la nada misma, anesteciar mi mente y vivir en otra realidad, quizas en un sueño... no pido q sea perfecto, solo mas tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario