martes, 4 de agosto de 2009

Calesita...

Ruidos en mi mente, que no forman melodia alguna, solo intentan confundirme cada vez mas...
Que soy? Quien soy? Que quiero? Preguntas q x ahora no encuentran respuestas...
Abro los ojos, pero no pudo ver la realidad... pienso y siento como si 1000 personas estuvieran viviendo adentro mio, viven en disputa y no se ponen de acuerdo, pelean para salir afuera, y noc a cual dejar y todos los dias vuelvo a entrar a esa calesita, dando vueltas muy rapido, me mareo y mareo a los demas... es todo muy complicado como para entender...
Quien me va a ayudar a encontrarme? sigo perdida en algun lugar extraño... pero quiero salir, y a la vez no quiero... quiero salir y no puedo... duele pero gusta, mi mente enferma quiere mas y mas y a la vez solo busca normalidad... gran parte pelea x nunca encontrarla, sabe q eso seria muy aburrido talvez...
Te pido q me des una mamo y me ayudes a caminar, no miremos hacia atras, hagamos q nuestros cuerpos sean uno, quiero saber como se siente eso... tal vez es eso lo q espero?...
Esa sere yo?... No me animo a saberlo, no me animo a bajarme de la calesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario