sábado, 8 de agosto de 2009

No puedo explicar la sensacion q me producis al verete. Me invaden los nervios, nose q decir o q hacer... me imagino q en cualquier momento voy a recibir ese beso de tus labios, aunq a la vez se q eso puede llegar a ser imposible.
Se me tenza la panza, puedo sentir esas famosas mariposas de las cuales hablan tanto los enamorados. El corazon late a 1000 ysiento q no lo puedo controlar, siento q quiere ir hacia vos y quedarse ahi, mis ojos solo quieren mirarte e inconcientemente hago lo posible para quedarme solo con vos, por mas q estes distante, x mas q no te des cuenta q me muero de ganas de besarte, abrazarte o solamente sentarme al lado tuyo... x mas q no hablemos de nada y estemos los dos callados. Hasta tus silencios me encantan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario